El ex tenista croata conversaba durante los momentos posteriores a la confirmación de la no presencia de Novak Djokovic en Indian Wells. Goran Ivanisevic se mostraba descontento, aunque no rendido, ante la no participación de su pupilo en el primer Masters 1000 de los Estados Unidos. Además afirma que tampoco es algo que les lleve al fracaso absoluto.
Goran Ivanisevic conversaba durante una entrevista concedida al periodista Sasa Ozmo para la revista Tennis Majors, de cuyas palabras se hizo eco el diario español AS. Es por eso que aprovechaba para mostrar su descontento ante la negativa de que Novak Djokovic participara en el Masters 1000 de Indian Wells. También quería dejar claro que no se rendirán hasta que consigan que pueda hacerlo en Miami, siguiente gran torneo de los Estados Unidos.
Confían en que intentarán pelear hasta el final por conseguir la presencia del serbio
«No nos hemos rendido (en Miami). Quiere jugar y me encantaría que se lo permitieran, sería genial tanto para él como para el tenis».
Cree que no estar en Miami 2023 no es un fracaso absoluto
«Si no, no es el fin del mundo, tampoco jugó el año pasado. Lo más importante es que lo averigüemos pronto, para que podamos hacer un plan. En términos de preparación para la temporada europea de tierra batida, no estoy seguro de que jugar en Miami sea la mejor solución».
Parece no convencerle la idea de preparar la tierra batida con torneos de pista dura
«Depende de Novak: en el pasado triunfó en Montecarlo después de haber jugado Indian Wells y Miami. Si está mentalmente preparado y en su modo luchado, como lo estuvo en Australia, entonces todo es posible».
El senador Ron DeSantis también se suma a la petición de la participación de Djokovic
«Lo único que impide que Novak Djokovic participe en el torneo de Miami es el equivocado y poco científico requisito de vacunación contra el Covid-19 del presidente Biden para los viajeros extranjeros. Señor presidente, levante sus restricciones y déjelo competir».
Comentar...