Noticias

Ivanisevic: «Creo que Djokovic ganará Wimbledon»

ivanisevic djokovic ganará wimbledon
Ivanisevic y Djokovic en Wimbledon | Foto: @wimbledon

El serbio Novak Djokovic no consiguió alcanzar el número de Grans Slams que tiene en su haber el español Rafa Nadal. Tras caer con el español en cuartos de final de Roland Garros se despidió de la posibilidad de aumentar sus vitrinas en los torneos más importes dentro del tenis.

Cuándo se sorteó el cuadro del segundo Gran Slam de la temporada el equipo del serbio Djokovic tenía marcado en rojo los cuartos de final ya que imaginaba que a pesar de la lesión que demostró Nadal en torneos anteriores llegaría a jugar contra el español. Esta era la final anticipada de otras ediciones y poder acercarse a la victoria de un nuevo Gran Slam para igualar el récord del mallorquín marcado en 21 (ahora ya en 22). Una vez más Nadal demostró por qué es el mejor tenista de la historia sobre tierra batida y el idilio que tiene en París donde ya ha conseguido levantar 14 títulos para batir todos los récords.

El croata Goran Ivanisevic ha atendido a los medios de comunicación unos días después de la derrota de su pupilo analizando sus sensaciones, el partido de cuartos del Roland Garros, la participación de Djokovic en Wimblendon,

Sobre sus sentimientos

«Tengo que ser honesto, estoy deprimido y no puedo dormir. No puedo decir que estoy decepcionado, pero estoy triste»

Sobre el partido contra Nadal

«No fue una combinación perfecta, no entiendo el lenguaje corporal y la falta de energía de  Nole,   Rafa no hizo un partido espectacular, pero su gestualidad decidió, desde el primer punto hasta el último fue consistente y merecía ganar ese partido.  además unido a ello sabíamos que el público iba a animar a Nadal, pero es injusto que hayan silbado a Djokovic cuando entró a la cancha porque es el número 1 del mundo y ganó 20 títulos de Grand Slam, por lo tanto, no hay razón para hacer eso».

Sobre Wimblendon

«Será el máximo favorito del torneo. Ahora necesita descansar bien y prepararse física y mentalmente. Estoy seguro de que puede hacerlo y creo que ganará Wimbledon, tengo un buen presentimiento. aunque no creo que juegue algún torneo en la previa del All England».

 

Translate