ITF

El ITF Chamartín agradece el apoyo de las federaciones, nacional y territorial

ITF Chamartín agradece apoyo
Los colaboradores del ITF Chamartín 2022 | Foto: ITF Chamartín

El ITF Chamartín agradece a sus colaboradores la ayuda para poder celebrar una nueva edición de su torneo. Chema Iñigo recalca la importancia de la Federación de Madrid, la RFET, Agua enCaja Mejor, Tennislife y Hotel Villamadrid entre otros para un torneo que quiere seguir creciendo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El Club de Tenis Chamartín ha vuelto a tener una edición de su torneo ITF tras el parón por la pandemia. Esta nueva edición se trata de un torneo de categoría M15, aunque el objetivo es seguir creciendo durante los próximos años tal y como explica su director deportivo Chema Iñigo hasta volver a llegar nuevamente a esa categoría de Challenger. Chema Iñigo se mostró muy agradecido a todos sus colaboradores, ya que sin ellos sería muy difícil poder celebrar este torneo en el CT Chamartín.

Las ayudas de la Federación Madrileña y la RFET

«La Federación de Tenis de Madrid y la Real Federación Española de Tenis son las que nos apoyan económicamente para sufragar los premios en metálico y demás gastos que conlleva este tipo de torneos y son por así decirlo nuestros máximos patrocinadores o principales sponsors de este torneo. También hay que destacar a MAPFRE que con la RFET es su gran patrocinador».

Agua enCaja Mejor y la sostenibilidad

«También Agua enCaja Mejor, que ya viene colaborando con nosotros desde hace años y que es un agua embotellada en cartón para evitar residuos de plástico y que sigue la línea de la sostenibilidad en la que está el Club de Tenis Chamartín que después de haber instalado una planta fotovoltaica de grandes dimensiones y haber sido pioneros en el reciclaje de pelotas de tenis pues también nos aventuramos en el de los envases sostenibles«.

La importancia de Tennislife

«Tennislife es una empresa colaboradora de la Federación de Tenis de Madrid y del Club de Tenis Chamartín que se dedica a la construcción de pistas sobre todo de resina sintéticas, siendo esta su especialidad, pero ahora también se han abierto al mundo de la tierra batida. A nosotros nos han hecho tres pistas duras similares a las de Indian Wells, por no decir idénticas que están teniendo muy buena aceptación entre los socios. Tennislife ha colaborado con el torneo y colabora en la mayor parte de los torneos del Chamartín«.