Noticias

Isner y De Miñaur jugarán la Laver Cup 2022

isner laver cup 2022
Isner durante un partido en la Laver Cup | Foto: lavercup.com

El estadounidense y el australiano cierran el plantel de Resto del Mundo. Isner y De Miñaur se muestran emocionados por ayudar al conjunto de Resto del Mundo a lograr su primer título en esta especial competición.

Jugadores del torneo

El equipo de Resto del Mundo ya tiene a los jugadores cerrados que competirán contra Europa entre el 23 y el 25 de septiembre en el O2 de Londres. Por el momento cuatro ediciones y cuatro triunfos para el equipo de Europa que intentará volver a reinar. Sin duda que son los claros favoritos para levantar el título y es que contarán con el famoso `Big 4´ en algo que será histórico más Tsitsipas y Ruud. El servicio de Isner y la garra de Alex De Miñaur intentarán dar un plus al conjunto de McEnroe que buscará llevarse su primer título además jugando como visitantes.

Isner es el único que ha participado en todas las ediciones, desde la primera en Praga en 2017, mientras que De Miñaur será un debutante y los dos se unen a Alassime, Fritz, Sock y Schwartzman.

McEnroe feliz con las dos incorporaciones

«Isner aporta una gran experiencia y un récord de éxito en individuales y dobles en la Copa Laver. Es un profesional consumado y un líder en la cancha«.

«Alex es un gran luchador y es emocionante que se una al equipo. Él prosperará en este entorno y se ha ganado su lugar con su juego«.

Isner feliz por volver

«Me siento honrado de ser seleccionado para Resto del Mundo, significa mucho para mí. Este es un evento tan especial y Londres será más grande que nunca. El Resto del Mundo ha estado muy cerca de ganar la Copa Laver, y realmente creo que podemos lograrlo este año«.

De Miñaur con ganas de debutar

«Estoy emocionado de jugar la Copa Laver en septiembre. Escuché muchas cosas buenas de mis compañeros en el Tour y no puedo esperar para salir por John McEnroe y mis compañeros de equipo«.