La joven tenista catalana disfrutó de una experiencia única en el Club Tennis d’Aro. Inés León disputó el cuadro final gracias a una wild card en su propio club y sigue avanzando y dando pasos en su corta carrera como tenista profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Inés León agradecida por la oportunidad del wild card en el ITF Platja d’Aro
Inés León ha disputado el ITF femenino en el Club Tennis d’Aro, club en el que se está formando como tenista. La joven jugadora se mostró agradecida por la oportunidad de jugar un torneo tan prestigioso en su ‘casa’, mencionó esa motivación y sobre todo esas ganas de disfrutar en la pista y hacer disfrutar a todos ellos que le apoyan cada día. Por último habló sobre los objetivos de la presente temporada en lo que espera asentarse en el ranking WTA.
La importancia de la wild card
“Es una alegría porque había entrado en la fase previa, pero así poder jugar el cuadro final con tan grandes jugadoras en mi club es una alegría y una motivación”
¿Cómo te enteraste de la noticia?
“La noticia me la dio mi entrenador. Me dijo que entraba directamente al cuadro final y la verdad que lo agradezco mucho“.
Elogios al Club Tennis d’Aro
“Es un club muy familiar y me tratan muy bien desde mi llegada. Me ha encantado además que todos ellos me puedan animar en este torneo“.
¿Más presión al jugar en casa?
“Yo creo que todo lo contrario. Es más motivación para querer hacerlo bien, trabajar y por lo menos disfrutar yo y también la gente que me ve cada día“.
Objetivos para la temporada 2025
“Este 2025 quiero consolidarme ya en un ranking WTA y me gustaría terminar el año en el top 800 o 900“.