Noticias

Huesler sorprende a Sinner en París Bercy

huesler sinner parís bercy
Huesler celebrando un punto | Foto: ATP

El helvético ha sumado una de las sorpresas en París. Huesler ha sido superior a un errático Sinner y logra avanzar a la segunda ronda (6-2, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partió interesante el que esperaba el lunes en el Masters 1000 de París Bercy. Huesler contra Sinner. El suizo venía como una de las revelaciones esta temporada y sobre todo en este tipo de pistas es donde había sacado gran rendimiento a su tenis y es que hace solo unos días en Sofía había lograba su primer título ATP. Enfrente le esperaba un Sinner que era el gran favorito, pero que no venía en una dinámica positiva. En el cara a cara a un enfrentamiento previo en Sofía en 2020 y la victoria fue para el italiano en dos mangas.

Huesler da el golpe

Huesler salió con mucha personalidad y desde el inicio la dejó claro a Sinner que iba a tenerlo muy complicado. El suizo se marchaba rápidamente hasta el 2-0. Los primeros problemas en el servicio para el suizo no llegaron hasta el sexto juego. Entonces Huesler tuvo que salvar dos bolas de break, pero lo logró para seguir con ventaja en el casillero. Sinner estaba muy incómodo y es que no estaba siendo capaz de dominar en los intercambios al suizo que se encontraba con mucha confianza en su tenis. Además otro break del helvético le mandaba hasta el 5-2 y luego con su servicio por un contundente 6-2 en tan solo 31 minutos hacía saltar las alarmas.

Los problemas continuaron para un Sinner que no daba con la tecla para poder hacer frente al tenis de Huesler. El helvético se veía con la posibilidad de ganar Sinner y gracias a otro break era capaz de marcharse hasta el 4-2. El transalpino estaba contra las cuerdas y a pesar de que siguió peleando a su rival no le tembló la mano. Sin afectar la presión Marc Andrea Huesler llegó con el 5-3 a estar muy cerca del triunfo. Al resto Sinner veía como su rival disponía de las dos primeras bolas de partido y a la segunda opción Huesler le sorprendía y dejaba al italiano fuera de combate en el último Masters 1000 de la temporada.