Noticias

Musetti controla a Cilic en París

musetti cilic parís bercy
Musetti bate a Cilic. Foto: ATP

Lorenzo Musetti superó su partido de primera ronda en el ATP Masters 1000 de París Bercy al derrotar a Marin Cilic por 6-4, 6-4 en hora y 22 minutos. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El tenista italiano Lorenzo Musetti logró una importante victoria en su carrera deportiva al ganar al jugador croata. Pasando por uno de los mejores momentos compitiendo sobre pista dura, hace dos semanas se llevó el título en Nápoles. La pasada semana cayó en primera de Basilea notando ese cansancio, pero en su penúltima cita de la temporada se le ha notado bien. El croata por su parte, intentará llegar de la mejor manera posible en algo más de dos semanas a la eliminatoria ante España de la Copa Davis.

Fueron dos quiebres en el inicio de ambos sets lo que le dieron al transalpino ese plus para poder conseguir la victoria. 100% de efectividad haciendo mucho daño psicológico al croata que vio como tenía que verse por detrás nada más arrancar su competencia. En el primer parcial, tuvo un 15-40, en el tercer juego pero la situación no se llegó a igualar. Después forzó un deuce sin recompensa y en el 5-4 cuando el italiano servía por el set tuvo un 30-30 que no protagonizó dudas en Musetti.

En el segundo asalto, el jugador transalpino estuvo mucho más sólido con su saque y no dio ningún tipo de oportunidad a su oponente. Marin vio como se le escapó el partido por cómo había comenzado en ambos sets. Musetti accedió a segunda ronda del Masters 1000 de París Bercy al ganar a Marin Cilic que era el decimoquinto cabeza de serie. En su próximo encuentro se verá las caras con el tenista de Georgia Nikoloz Basilashvili. Derrotó al jugador local Quentin Halys para citarse con Lorenzo por un puesto en octavos de final.