Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Toronto 2022: Muguruza – Bencic

Televisión horario WTA Toronto Muguruza Bencic
Muguruza se jugará el pase a cuartos ante Bencic. Foto: WTA

Segundo compromiso de Garbiñe Muguruza que le enfrentará ante Belinda Bencic en el WTA 1000 de Toronto sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en el WTA 1000 de Toronto de Muguruza y Bencic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Garbiñe Muguruza superó su primer partido en el WTA 1000 de Toronto contra Kanepi y va en busca de hacer otro bonito papel. Se medirá a una Belinda Bencic que protagonizó el último partido de Serena Williams en este torneo. Antes, en primera ronda, la No.12 del mundo venía de haber superado a Tereza Martincova en sets corridos.

La española lleva desde el mes de febrero sin encadenar dos victorias consecutivas y querrá que Toronto le pueda otorgar esa confianza de poder volver a luchar por los títulos de los torneos. Será la tercera vez que Garbiñe y Belinda se topen en un partido oficial teniendo el balance empatado a uno. Curiosamente sus dos partidos se han disputado en el torneo de Tokio. En 2015 la victoria fue para la jugadora helvética y en 2018 para la española. Esos dos choques se resolvieron en dos sets.

Horario y televisión WTA Toronto: Muguruza – Bencic

El partido entre Garbiñe Muguruza y Kaia Kanepi en los octavos de final del WTA 1000 de Toronto se disputará el jueves 11 de agosto, aproximadamente a las 3:00 (ya del viernes) en España (hora peninsular) y las 22:00 en Argentina (21:00 hora en Toronto). En España se verá desde el canal Teledeporte de RTVE y de manera online con RTVE Play y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el segundo turno del horario vespertino con el primer enfrentamiento comenzando a la 1:00 hora peninsular española. Por tanto, el partido entre Garbiñe y Belinda podría empezar minutos antes o más tarde del horario establecido