Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA San José 2022: Badosa – Mandlik

Televisión horario WTA San Jose Badosa Mandlik
Badosa debuta en San José. Foto: WTA

Primer partido de Paula Badosa en el WTA 500 San José para tener que medirse a Elizabeth Mandlik sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA 500 San Jose entre Badosa y Mandlik?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Paula Badosa comienza la gira estadounidense dentro del torneo de San José después de estar prácticamente un mes sin competición. Desde que perdió ante Simona Halep en Wimbledon no ha vuelto a competir. Recapacitar de cara a este último tramo del año tanto a nivel físico como mental y tener como objetivo ese bello Grand Slam que se disputa en su lugar de nacimiento y que le hará mucha ilusión llegar como una de las principales candidatas.

Al ser segunda cabeza de serie del cuadro, comienza su andadura en la localidad estadounidense desde segunda ronda ante una jugadora que viene muy rodada como es Elizabeth Mandlik. Jugadora de 21 años que ocupa el puesto No.241 siendo la hija de Mandlikova que llegó a ser la No.3 del mundo. La estadounidense viene rodada al haber superado la fase previa dejando fuera de combate a la No.21 del mundo Jil Teichmann y después en primera ronda se deshizo de Alison Riske. Por tanto, llega con la moral por las nubes para intentar ponérselo difícil a la No.1 española.

Horario y televisión WTA 500 San José: Badosa – Mandlik

El partido entre Paula Badosa y Elizabeth Mandlik en segunda ronda del WTA 500 San José se disputará el miércoles 3 de agosto, con un horario que estima que sea jueves ya en España ya que comenzará a la 1:30 (hora peninsular) y las 20:30 en Argentina (16:30 hora en San José), y se podrá ver en televisión desde el canal Teledeporte en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por WTA TV.