Noticias

Horario y dónde ver ATP Washington 2022: Kyrgios – Nishioka

Televisión horario ATP Washington Kyrgios Nishioka
Kyrgios y Nishioka se enfrentan por el título. Foto: Citi Open

Llegó el día de la final para Nick Kyrgios en el ATP 500 de Washington teniendo que medirse a Yoshihito Nishioka sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP 500 de Washington entre Nick Kyrgios y Yoshihito Nishioka?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Segundo torneo consecutivo en el que Nick Kyrgios es finalista. Lo hizo en Wimbledon llegando por primera vez a una final de Grand Slam y lo ha vuelto a hacer en la capital estadounidense en una cita donde no partía como cabeza de serie. Sin embargo, muchos ojos estaban puestos en él. Su oponente será la sorpresa del torneo Yoshihito Nishioka que llega de haber ganado en semifinales al principal cabeza de serie, Andrey Rublev.

El actual No.96 del mundo y el No.63 del ránking ATP se verán las caras por el título en Washington. Nishioka viene de haber derrotado durante la semana a Brooksby, De Miñaur, Khachanov, Evans y al propio Rublev. Kyrgios, por su parte, con mucho sufrimiento por delante, eliminó a Marcos Giron, Tommy Paul, Reilly Opelka, Frances Tiafoe y Mikael Ymer en una semana de eliminar a jugadores estadounidenses. Será la quinta vez que Nick y Yoshihito se enfrenten con el australiano teniendo un 4-0 en el cara a cara. En esos enfrentamientos, el nipón únicamente ha sumado un set.

Horario y televisión ATP 500 Washington: Kyrgios – Nishioka

El partido entre Nick Kyrgios y Yoshihito Nishioka siendo la final del ATP 500 de Washington se disputará el domingo 7 de agosto, con un horario que comenzará en España a partir de las 23:00 (hora peninsular) y las 18:00 en Argentina (17:00 hora en Washington), y se podrá ver en televisión desde el canal Vamos Movistar + en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis TV.