Noticias

Horario y dónde ver ATP Montreal 2022: Davidovich – Schwartzman

Televisión horario ATP Montreal Schwartzman Davidovich
Partido de primera ronda entre Davidovich y Schwartzman en Montreal. Foto: ATP

Primer compromiso que enfrentará a Diego Schwartzman y Alejandro Davidovich en el ATP Masters 1000 de Montreal sobre la Court Rogers. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Montreal de Davidovich y Schwartzman?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Diego Schwartzman y Alejandro Davidovich harán su primera parada en la gira norteamericana después de que ambos estuvieran compitiendo durante julio algunos torneos de la gira europea sobre tierra batida. El argentino, llega con dos partidos seguidos con derrota donde primero sucumbió ante Pablo Carreño en un duro golpe en Bastad y después, en el debut de Hamburgo ante Emil Ruusuvuori.

El español, por su parte, en Bastad cayó ante Sebastián Báez que fue después finalista y en Hamburgo, llegó a los cuartos de final para caer ante el que después fuera campeón Lorenzo Musetti. Será la cuarta vez que Diego y Alejandro se enfrenten en un partido oficial. Schwartzman es quién lidera los enfrentamientos con un 3-0. Los tres precedentes provienen del año 2020 con los triunfos en el Open de Australia, Colonia y el Masters 1000 de París. El malagueño, solo le ha podido robar un parcial en el torneo alemán. Un partido que estaba programado para que se disputara durante el lunes, pero en consecuencia de la lluvia se tuvo que suspender y reprogramarlo el martes.

Horario y televisión ATP Montreal: Davidovich – Schwartzman

El partido entre Alejandro Davidovich y Diego Schwartzman en primera ronda del ATP Masters 1000 de Montreal se disputará el martes 8 de agosto, con un horario que estima que sea martes ya en España ya que comenzará hacia las 0:30 (hora peninsular) y las 19:30 en Argentina (18:30 hora en Montreal), y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar Deportes en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv. Será el último turno de la jornada.