Noticias

Horario y dónde ver ATP Montreal 2022: Cerúndolo – Khachanov

Televisión horario ATP Montreal Cerúndolo Khachanov
Fran Cerúndolo debuta ante Khachanov en Montreal. Foto: ATP

Primer compromiso que enfrentará a Francisco Cerúndolo ante Karen Khachanov en el ATP Masters 1000 de Montreal sobre la pista Court Rogers. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Montreal de Cerúndolo y Khachanov?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Francisco Cerúndolo hará su debut en el ATP Masters 1000 de Montreal donde ha dejado atrás una gira europea veraniega sobre tierra batida excepcional. Después de jugarle un gran partido a Rafa Nadal en Wimbledon, en Bastad logró salir campeón y en Hamburgo llegó a las semifinales. Tras esos dos grandes torneos, decidió por descansar y prepararse esta gira norteamericana.

Su primer oponente será el ruso Karen Khachanov. Un tenista muy irregular que no viene de haber destacado en las últimas semanas. Partidos donde compite a un nivel muy alto pero en los mismos comete muchísimos errores. Su gira norteamericana la ha comenzado antes que el argentino al competir en Washington la semana pasada pero tras luchar en el duelo ante Koepfer en primera ronda, fue eliminado por el que sería finalista del torneo, Yoshihito Nishioka. Karen y Francisco se medirán por primera vez en sus carreras y lo harán en la segunda pista en importancia del recinto canadiense.

Horario y televisión ATP Montreal: Cerúndolo – Khachanov

El partido entre Francisco Cerúndolo y Karen Khachanov en primera ronda del ATP Masters 1000 de Montreal se disputará el lunes 8 de agosto, con un horario que serán las 18:00 en España (hora peninsular) y las 13:00 en Argentina (12:00 hora en Montreal). En España se verá desde el canal Vamos en Movistar + dial 8 y de manera online con Tennis tv al igual que se hace en todo el mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

No te pierdas la televisión y el horario del partido del ATP Montreal entre Cerúndolo y Khachanov.