Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Toronto 2022: Serena – Párrizas

televisión horario wta toronto serena parrizas
Partido de primera ronda entre Serena y Párrizas. Foto: WTA

Partido de primera ronda para Serena Williams en el WTA 1000 de Toronto para tener que medirse a Nuria Párrizas sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA 1000 Toronto entre Serena y Párrizas?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Serena Williams hará su segunda aparición de esta temporada tras la lesión que le ha tenido un año entero fuera de competición. Fue en Wimbledon cuando hizo su regreso y tuvo que sucumbir en primera ronda ante Harmony Tan. Llega a un escenario que ha sabido conquistar en tres ocasiones y por ello es especial para ella aprovechar su ránking protegido para poder estar aquí presente.

Se enfrentará a una Nuria Párrizas que debió de competir sobre la fase previa. Alcanzó la última ronda pero sucumbió en la última ronda ante su compatriota Cristina Bucsa. Sin embargo, por las bajas de Shelby Rogers y Victoria Azarenka, la española ha entrado como lucky loser, encontrándose el gran regalo de poder medirse a una de las mejores jugadoras de la historia. Además, podrá gozar de estar rodada al haber competido en dos partidos sobre este escenario. Será un duelo muy emotivo ante una Nuria que durante su carrera habrá soñado mucho para poder medirse a esta jugadora.

Horario y televisión WTA 1000 Toronto: Serena – Párrizas

El partido entre Serena Williams y Nuria Párrizas en primera ronda del WTA 1000 de Toronto se disputará el lunes 8 de agosto, con un horario que estima las 19:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (13:00 hora en Toronto), y se podrá ver en televisión desde el canal Teledeporte en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por WTA TV. Será el segundo turno de la pista central que comenzará con el duelo entre Halep y Vekic. Según como vaya el partido podría adelantarse o atrasarse en minutos.