Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2022: Alcaraz – Van de Zandschulp

Televisión horario ATP Basilea Alcaraz zandschulp
Alcaraz y Van de Zandschulp se medirán en segunda ronda. Foto: ATP

Segundo partido de Carlos Alcaraz en el ATP Basilea donde se enfrentará al jugador neerlandés Van de Zandschulp. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP 500 de Basilea entre Carlos Alcaraz y Botic Van de Zandschulp?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Después de haber ganado a una dura piedra como fue Jack Draper en primera ronda, Carlos Alcaraz afrontará su segundo enfrentamiento. El lunes consiguió su primer triunfo como No.1 y querrá ir obteniendo más triunfos. Para ello delante tendrá a otro rival muy incómodo como Botic Van de Zandschulp que en este 2022 está dando un paso muy importante en su carrera deportiva. Viene de haber ganado en su primer envite al veterano francés Adrian Mannarino.

Será la segunda vez que se vean las caras en un duelo oficial con el español teniendo los duelos directos ganados. El precedente fue en el Open de Australia de la temporada 2021 dentro de la primera ronda con el de Países Bajos viniendo desde la fase previa al igual que el español que ganó 6-1, 6-4, 6-4. Para ambos han pasado muchas cosas en sus carreras tenísticas y ahora mismo están lejos de tener que disputar una fase de clasificación en un Grand Slam.

Horario y televisión ATP Basilea: Alcaraz – Van de Zandschulp

El partido entre Carlos Alcaraz y Botic Van de Zandschulp en la segunda ronda del ATP 500 de Basilea se disputará el miércoles 26 de octubre, a las 19:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (19:00 en Basilea), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el tercera del cuadro final en la jornada del miércoles y se podrá ver en escena al primera cabeza de serie, Carlos Alcaraz, actual número uno del ranking masculino.