Noticias

Horario y dónde ver ATP París Bercy 2022: Nadal – Paul

Televisión horario ATP París Bercy Nadal Paul
Nadal enfrentará a Tommy Paul en París Bercy. | Foto: ATP

Primer partido para Rafael Nadal en este ATP Masters 1000 de París Bercy, donde se enfrentará al estadounidense Tommy Paul. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP Masters 1000 París Bercy entre Rafael Nadal y Tommy Paul?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Rafael Nadal hace su debut en esta edición del ATP Masters 1000 de París Bercy, un evento que históricamente le ha sido esquivo a lo largo de su carrera, y que nunca pudo conquistar, algo incómodo por las condiciones y la velocidad de las pistas indoor, que no son ideales para su juego. El mallorquín llega como segundo cabeza de serie del torneo, regresando tras su última participación en 2020, con unas semifinales alcanzadas. Este será el primer certamen de Rafa luego de su presencia en la Laver Cup, buscando llegar con buenas sensaciones a las Nitto ATP Finals.

Su primer rival en París Bercy es el estadounidense Tommy Paul, que con su juego bien agresivo intentará poner en aprietos al español. El norteamericano ya tuvo su debut en esta semana, y fue con una cómoda victoria ante otro español como Roberto Bautista Agut, venciéndolo por un doble 6-4.

Este será el segundo enfrentamiento entre Nadal y Paul, luego del que tuvieron por los cuartos de final del ATP Acapulco, en febrero de este año, con triunfo del balear en sets corridos. Carreño o Shapovalov, el siguiente rival de quien se lleve la victoria.

Horario y televisión ATP París Bercy: Nadal – Paul

El partido entre Rafael Nadal y Tommy Paul en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París Bercy se disputará el miércoles 2 de noviembre, a las 19:30 en España (hora peninsular) y las 15:30 en Argentina (19:30 en París), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.