Noticias

Horario y dónde ver ATP París Bercy 2022: Alcaraz – Nishioka

Televisión horario ATP París Bercy Alcaraz Nishioka
Alcaraz y Nishioka se enfrentan en París Bercy. | Foto: ATP

Partido debut de Carlos Alcaraz en el ATP Masters 1000 de París Bercy, donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP Masters 1000 París Bercy entre Carlos Alcaraz y Yoshihito Nishioka?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Primera presentación para el máximo cabeza de serie del Masters 1000 de París Bercy, Carlos Alcaraz, enfrentando al siempre complicado Yoshihito Nishioka. El murciano viene con algunas dudas para esta parte final de la temporada, enfrentando ciertas molestias en la rodilla, situación que él mismo se encargó de minimizar. Alcaraz tiene un cuadro bastante accesible para sumar partidos en lo que resta de esta semana, y luego ya enfocarse en las Nitto ATP Finals de Turín, evento para el que clasificó hace casi dos meses.

Por su parte, el tenista japonés ya trae un partido en el camino, superando al potente ruso Aslan Karatsev en la primera ronda, para llegar a ser el primer rival de Alcaraz. Nishioka viene pasando por el mejor momento de su carrera, más allá de que la temporada no fue brillante, ha conseguido recientemente su primer título ATP en Seúl, y también ingresar al Top 40 del ranking por primera vez.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. El ganador del partido deberá medirse ante Grigor Dimitrov o Fabio Fognini, otro duelo del miércoles en París Bercy.

Horario y televisión ATP París Bercy: Alcaraz – Nishioka

El partido entre Carlos Alcaraz y Yoshihito Nishioka en la segunda ronda del ATP Masters 1000 de París Bercy se disputará el miércoles 2 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en París), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.