Noticias

Horario y dónde ver ATP París Bercy 2022: Alcaraz – Dimitrov

Televisión horario ATP París Bercy Alcaraz Dimitrov
Alcaraz será rival de Dimitrov por el pase a cuartos en París Bercy. Foto: ATP

Segundo encuentro de Carlos Alcaraz en el ATP Masters 1000 de París Bercy, donde se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP Masters 1000 París Bercy entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Segunda presentación para el máximo cabeza de serie del Masters 1000 de París Bercy, Carlos Alcaraz, enfrentando a una buena versión de Grigor Dimitrov. El murciano viene con algunas dudas para esta parte final de la temporada, enfrentando ciertas molestias en la rodilla, situación que él mismo se encargó de minimizar. Alcaraz tiene un cuadro bastante accesible para sumar partidos en lo que resta de esta semana, tras un debut en sets corridos ante el japonés Yoshihito Nishioka. Luego de este torneo, ya deberá enfocarse en las Nitto ATP Finals de Turín, evento para el que clasificó hace casi dos meses.

Por su parte, el tenista búlgaro venía de una primera ronda en la que tuvo que trabajar para superar al neerlandés Botic Van de Zandschulp, mientras que luego derrotó en sets corridos al veterano italiano Fabio Fognini. El ganador de este partido conseguirá un lugar en los cuartos de final del torneo parisino, cruzándose con el que salga victorioso del duelo entre Rune y Rublev.

Horario y televisión ATP París Bercy: Alcaraz – Dimitrov

El partido entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov en la tercera ronda del ATP Masters 1000 de París Bercy se disputará el jueves 3 de noviembre, a las 12:30 en España (hora peninsular) y las 08:30 en Argentina (12:30 en París), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Este será el segundo duelo de la jornada en la jornada de tercera ronda en París.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario