Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2022: Alcaraz – Aliassime

Televisión horario ATP Basilea Alcaraz Aliassime
Alcaraz y Auger Aliassime se enfrentan en las semis de Basilea. | Foto: ATP

Cuarto partido de Carlos Alcaraz en el ATP Basilea donde se enfrentará al canadiense Felix Auger Aliassime. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP 500 de Basilea entre Carlos Alcaraz y Felix Auger Aliassime?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Semifinal ideal para este ATP Basilea, entre dos de los jugadores con mayor crecimiento de la temporada. Carlos Alcaraz se afianza como No.1 del mundo tras haber ganado su primer Grand Slam en el US Open, y ahora quiere llegar en las mejores condiciones posibles al Torneo de Maestros de Turín. El murciano tuvo una semana con un debut bien difícil ante Jack Draper, pero luego pudo enderezar el barco para derrotar en sets corridos tanto a Botic Van de Zandschulp como a Pablo Carreño.

Por su parte, Felix Auger Aliassime ha tenido un torneo helvético simiar, necesitando de tres mangas para superar su estreno ante el local Marc Andrea Huesler, mientras que después todo fue más sencillo. El canadiense le dió una paliza a Miomir Kecmanovic, y después venció a Alexander Bublik. Felix viene con el gran objetivo de clasificar a las Nitto ATP Finals, algo que por ahora estaría sucediendo.

Será el tercer duelo entre ambos jugadores, y hasta ahora, Aliassime lidera el historial. El primero de los cruces fue en los cuartos del US Open 2021, que terminara con abandono del murciano. El último, más reciente, el sorpresivo triunfo del canadiense en la serie de Copa Davis ante España.

Horario y televisión ATP Basilea: Alcaraz – Aliassime

El partido entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño en las semifinales del ATP 500 de Basilea se disputará el sábado 29 de octubre, a las 14:30 en España (hora peninsular) y las 09:30 en Argentina (14:30 en Basilea), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el que abra la jornada. Posteriormente, se verán las caras Roberto Bautista y Holger Rune para firmar al segundo finalista de certamen suizo.