Curiosidades

Hermosas historia de amor del mundo del tenis



historias amor tenis
Monfils y Svitolina | Foto: @elinasvitolina

En el mundo de tenis se puede encontrar de todo, este va más allá de torneos y buenas jugadas. También abre espacio para historias de amor y relaciones. Si estás enamorado del tenis y no solo en lo deportivo, debes adaptar tus jugadas románticas al mismo, la forma de ligar con un jugador de tenis no es la misma que con una persona corriente ¿No sabes cómo? conoce todo lo que necesitas saber.

1.   ¿Salir con un jugador de tenis es diferente a salir con una persona normal?

Aunque los jugadores de tenis se pueden considerar personas normales, su estilo de vida y rutinas diarias no son iguales. Por sus exigencias deportivas, especialmente si se trata de una deportista de Elite poseen rutinas rigurosas que cualquier persona con la que salgan tendrá que aceptar y respectar si quiere que las cosas funcionen.

Para lograr ligarte a un jugador de tenis, por su estilo de vida y estatus pueden tener diferentes compromisos sociales como fiestas, premiaciones o torneos. Este es un excelente lugar para interactuar si quieres salir con un jugador de este deporte, así que trata de encontrar la fecha y asistir a los diferentes eventos. Recuerda que aunque un sitio de citas también puede funcionar, utilizando correctamente los filtros y categorías, no es tan simple como con personas menos prominentes.

Por otro lado, considera las rutinas de entrenamiento que deben respetar y cumplir a cabalidad. Del mismo modo, cuidar su alimentación es necesario y lo tendrán en cuenta en todo momento, así que, sobre todo si no eres profesional en el área ten esto presente antes de decirte por estos atletas.

2.   ¿Cómo las parejas de tenis pueden ayudarse mutuamente para lograr un mayor éxito?

En caso de que ambas partes de la relación pertenezcan al mundo del tenis, esto puede tener muchos beneficios, ayudándose mutuamente a alcanzar las metas, compartiendo rutinas, dietas. Sin embargo, esto va a depender de los objetivos y niveles de cada quien, así que, puede que los compromisos no sean los mismos y que como en cualquier pareja deportiva la ajetreada agenda interfiera en la dinámica de la relación.

Es común que los tenistas sientan atracción por otros tenistas, sea por su pasión hacia un mismo deporte o porque por casi siempre estos deportistas gozan de un físico espectacular, la atracción entre los atletas de este deporte es bastante y aunque se puede llegar a ver como entre ambos se complementan y se ayudan a ser mejor, la presión mediática, las expectativas y las demandantes agendas, muchas veces puede hacerles una mala jugada y terminar destruyendo la relación.

3.   Tres parejas con hermosas historias de amor

Dentro del tenis se pueden encontrar alguno de las parejas deportivas más estables, poderosas y también más románticas. Esta disciplina está llena de amor y lo demuestran cada día algunos de sus mayores exponentes. Entre las más hermosas historias de amor les contamos:

Andre Agassi y Stefi Graf

Los romances exitosos formados por grandes estrellas del deporte son pocos y este es uno de ellos. Sin embargo, este romance no se trata solo de casualidades, ya que, Andrea Agazzi desde un principio sintió una intensa atracción por la rubia alemana Stefi Graf. Contando incluso que el baile entre campeones fue su principal motivación para ganar el Wimbledon. Para su mala suerte el baile no tuvo lugar ese año, pero 7 años más tarde la relación romántica entre estas estrellas del tenis dio inicio y ahora cuentan con más de 20 años de casados, siendo una de las parejas más estables en el ámbito deportivo.

Roger Federer y Miroslava Vavrinec

El tenista masculino con el record en títulos de Grand Slam lleva ya 20 años casado y 4 hijos con la también tenista Miroslava Vavrinec y dice que esta ha sido la mejor decisión de su vida y que la repetiría encantado. A pesar de su gran éxito y trayectoria dice que su relación es primero y que cuando su esposa Mirka diga que pare, él lo hace, ya que, su sueño y felicidad es junto a ella y a su familia, todo un romántico.

Gael Monfils y Elina Svitolina

El tenista francés y la tenista ucraniana, son una de las nuevas generaciones de parejas en el tenis y a pesar de haber anunciado su ruptura en febrero del 2021 unas semanas después triunfo el amor y se reconciliaron, pero con todas las de la ley, ya que, decidieron comprometerse. Estos tenistas se apoyan de forma incondicional asistiendo a cada uno de los partidos de otro y por lo que se ve podrían convertirse en otra de las parejas más estables dentro del mundo deportivo.

 

Facebook

Translate