Se viene la temporada 2025 y las mejores jugadoras ya están preparando lo que se viene. Esperando para el próximo año, Halep y Badosa se entrenan juntas para llegar de la mejor manera a los primeros torneos del circuito WTA.
Halep y Badosa se entrenan juntas
Se terminó la temporada 2024 y las jugadoras del circuito WTA ya se preparan para lo que se viene. Paula Badosa tuvo un gran cierra de año, que significó su vuelta a los mejores lugares del ranking femenino, luego de varias bajas por lesión y algunos resultados de idas y vueltas. La española mostró grandes resultados en el cierre del año, por lo que espera llegar al 2025 con las mejores sensaciones y tener las mejores victorias en los torneos más importantes.
La española ya se prepara para lo que se viene y se instaló en Dubai, su lugar de residencia, para comenzar sus entrenamientos. En la jornada del jueves, Badosa tuvo una compañera de entrenamiento de primer nivel: Simona Halep. La rumana está buscando comenzar la temporada 2025 de la mejor manera y espera llegar al año próximo con enormes expectativas.
El año de Badosa
El año de Badosa comenzó con grandes sensaciones, sumando importantes victorias en el Abierto de Australia. Sin embargo, las lesiones no dejaron que sume confianza y tenga que bajarse de varios torneos. Luego de idas y vueltas, la española pudo sumar en la segunda mitad del año, levantando el título en Washington y siendo semifinalista en Cincinnati. En el US Open alcanzó los cuartos de final y las semifinales en Beijing y Ningbo.
El 2024 de Halep
Durante el año, Halep pudo volver al circuito luego de su suspensión por dopaje. La rumana volvió en Miami, pero los resultados no fueron los mejores. En París y Hong Kong tampoco sumó victorias. Luego de su regreso, la rumana no pudo escalar en el ranking y ahora sueña con victorias en 2025.