WTA

Halep impone su poderío ante Kudermetova en WTA Moscú

Halep Kudermetova WTA Moscú
Simona avanza en Rusia. | Foto: WTA

La rumana consiguió un buen triunfo en su segundo partido del torneo ruso. La ex número 1 fue mejor desde el inicio hasta el final mostrando todas sus virtudes (6-1, 7-6). Gran nivel de la de Constanza que intentará volver a sumar un nuevo trofeo a su palmarés. En la siguiente ronda le tocará medirse frente a la griega María Sakkari.

Simona Halep pone rumbo a cuartos de final. Y lo ha hecho al vencer en dos sets a una Kudermetova que venía de vencer en tres sets en su primer partido, mientras que la rumana venía de dejar una imagen muy convincente ante Anastasia Potapova en su partido de debut. La rumana ha impuesto su superioridad en los momentos clave y eso le ha servido para hacerse con la victoria en dos sets.

Sólido triunfo de Halep

Halep ha empezado en modo arrasador en una pista que sabe lo que es ganar el título en el año 2013. La de Constanza ha impuesto su tenis sólido ante una Kudermetova que tiene un tenis muy agresivo y sin un plan B, algo que le ha condenado a lo largo del primer set ante una Halep que ha sacado su mejor versión durante todo el primer set y se ha impuesto por un cómodo 6-1.

Pero la tenista rusa no estaba dispuesta a irse sin al menos dar la cara en el segundo set. La rumana empezaba con break arriba en el segundo set hasta en dos ocasiones, y en ambas Kudermetova ha hecho el break al juego siguiente para mantener la paridad en el marcador. Los saques se han ido sucediendo sin breaks, y el tie-break ha decidido la ganadora de la segunda manga. Y ese desempate ha sido para una Simona Halep que ha sabido sacar su mayor regularidad y su mejor tenis para imponerse en dos sets ante la tenista rusa y enfrentarse a María Sakkari por una plaza en los cuartos de final del torneo moscovita. 

Translate