WTA

Halep despierta a tiempo ante Garcia en Miami



halep garcia miami 2021
Simona Halep, a la tercera ronda de Miami. | Foto: wtatennis.com

Simona Halep derrota a Caroline Garcia (3-6, 6-4, 6-0) y avanza a la tercera ronda del Miami Open 2021. La rumana, que por momentos parecía que podía retirarse, siendo atendida por problemas físicos durante el primer set; consigue remontar un partido muy difícil, y jugará los dieciseisavos ante Gauff o Sevastova.

Simona Halep Caroline Garcia se encontraban en los treintaidosavos de Miami 2021, en su octavo enfrentamiento directo en el circuito. Con seis de los siete precedentes favorables a Halep (6-1), la rumana, número 3 del mundo, se postulaba como clara favorita para avanzar a la tercera ronda en Miami.

Halep despertó a tiempo

El inicio del partido nos enseñaría una cara de Simona muy poco positiva. La rumana, que parecía tener problemas físicos, y tuvo que ser atendida por los médicos, no iba a terminar de encontrarse durante todo el primer set. Rápidamente, Halep cedería por 3-6, dejando muy malas sensaciones, con una muy buena Caroline Garcia.

En el segundo, la historia cambiaría. Aunque en el inicio parecía que Garcia mantenía el momentum, rompiendo de inicio para el 2-0, Halep iba a despertar a tiempo. Dos roturas para la rumana daban vida a Simona, que se iba a anotar el segundo set por 6-4, para equilibrar el partido.

En el tercero, se acabaría la historia. Un fugaz 6-0 daba el triunfo a una mejor Simona Halep, que, tras sufrir mucho, tanto tenística como físicamente, avanza a la tercera ronda del Miami Open, en la que espera a la ganadora del Anastasija Sevastova vs. Coco Gauff.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Facebook

Translate