WTA

Halep: “No estuve tan lejos del nivel de Serena”



Halep cuartos de final Open Australia 2021
Halep en el Open Australia | Foto: @wta

La rumana se despidió del primer Grand Slam de la temporada en la antepenúltima ronda. Serena le apeó de levantar un nuevo trofeo de Major. Halep se mostró decepcionada por su negatividad durante todo el torneo aunque ha dicho que volverá con más ganas. 

Simona Halep no pudo superar a Serena en el duelo estrella de la primera jornada de los cuartos de final en el lado femenino. La ex número uno del mundo habló sobre el partido ante la estadounidense. Confesó que se vio pareja a su nivel y los pequeños detalles marcaron el devenir del partido. Considera que fue un duelo totalmente al de Wimbledon y a pesar de que está decepcionado por el resultado confirma que volverá más fuerte y que tiene ganas de volver a competir.

Serena merecida ganadora

Fue un partido duro. Ella jugó realmente bien y se mereció ganar. Mi saque no me ayudó mucho. Creo que es la razón por la que no pude tomar la ventaja más claramente en el segundo set“.

Un partido igualado

No estuve tan lejos de su nivel. Ella fue más fuerte en los momentos importantes. Con 3-1 arriba, no me ayudó mucho el saque. Tendría que haber sido más fuerte pero hoy no funcionó. Y ella se mostró muy poderosa con las devoluciones. Esos intercambios de ese juego fueron muy importantes“.

Las diferencias con el partido de Wimbledon

Se ha movido mejor y golpeado más duro que en Wimbledon. Me ha parecido que está en una muy buena forma. Corría mejor las bolas y llegaba mejor a golpear. Tampoco hay que comparar, lo de Wimbledon fue hace tiempo ya y cada partido es diferente. Yo no fui a este partido con aquel otro en mente“.

Con ganas de volver a competir

Me he sentido un poco decepcionada por mi actitud (negatividad) en pista en este torneo. Me he quejado demasiado, creo. Posiblemente he sentido la presión de estar tres o cuatro meses sin competir. No sabía que me podía esperar aquí, qué iba a ocurrir. Tampoco sabía cómo manejar bien todo eso. Aún así no ha salido todo tan mal, he estado bien aún así, pero necesito mejorar. Volveré más fuerte” finalizó la rumana.

Facebook

Translate