Noticias WTA

Halep: “Ahora puedo competir sin dolor físico”

Halep competir sin dolor
Halep posa con el título en el WTA Melbourne | Foto: wtatennis.com

La tenista rumana completó una magnifica semana con el título de Melbourne, lo que a buen seguro le dará alas de cara al Open de Australia. 

Simona Halep sigue de dulce. La tenista rumana levanta su título número 23 y lo hace dejando unas sensaciones muy positivas de cara al Open de Australia que arranca en apenas ocho días. Halep no podía ocultar su alegría por este nuevo título, y así lo ha hecho saber en rueda de prensa.

“Definitivamente es muy gratificante tener un nuevo trofeo en mis manos después de un año tan duro en donde no pude competir tras sufrir varios problemas físicos que me impidieron rendir como yo quería. Ahora por fin puedo competir sin dolor físico, y eso me hace sentirme muy contenta y con confianza para afrontar los próximos torneos“.

El apoyo de Australia

Asimismo la ex número 1 del mundo también tuvo palabras para los fans australianos, y les dio las gracias por el apoyo recibido y matizó que siempre es especial jugar en Australia. 

Siempre he sentido el cariño australiano cuando vengo a este país, y eso siempre es muy gratificante. Siento que la gente me quiere y me admira, cosa que me hace muy feliz al sentir el calor y el apoyo de la gente en cada partido que juego aquí“.

Por otra parte, Halep también hizo hincapié en las condiciones de estas últimas semanas y de lo importante que fue para ella su victoria ante Golubic en tres sets en la ronda de cuartos de final, además de matizar que se siente preparada para dar lo máximo de ella en el Open de Australia. 

Sé que he estado entrenando duro en esta pretemporada, y por eso llegué pronto a Australia para aclimatarme lo máximo posible a estas condiciones tan exigentes. Tuve que jugar un partido muy duro en indoor ante Golubic, y ahí me demostré a mí misma que estoy en buena forma y físicamente estoy preparada para los próximos retos. No puedo esperar a que empiece el Open de Australia, pero antes toca descansar una semana y preparar lo mejor posible este primer Grand Slam de la temporada“.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate