Noticias WTA

Halep pone unas cuantas marchas más

halep anisimova roland garros
Halep ya está en octavos de París. Foto: Roland Garros

Simona Halep, obtuvo el pase a los octavos de final de Roland Garros al solventar su cita ante Amanda Anisimova mediante un contundente 6-0, 6-1 en menos de una hora dentro de la Philippe Chatrier.

La principal candidata al título, puso unas marchas más altas en su partido ante la estadounidense. Se esperaba un encuentro bastante más igualado por el estilo de juego que puede ofrecer Amanda, aunque la derrota de Simona, en la jornada de hoy estaba bastante lejana de pensar. Por tanto, desde el comienzo fue ejecutando su juego de fondo de pista haciendo mover a su oponente que no tenía mucha paciencia. La quería desarbolar mediante sus tiros, pero la constancia de la rumana desde el fondo de pista era envidiable.

Un primer parcial sin ningún tipo de historia, y en el segundo, tampoco hubo muchísimo. Anisimova no cambió su patrón de juego e iba por golpe ganador y winner pero sin consistencia. Por ello, la No.2 del mundo se fue haciendo cada vez más fuerte y pudo sacar adelante un envite que sobre el papel podría llegar a ser bastante más peligroso.

En los octavos de final, se verá las caras con Iga Swiatek que viene de jugar muy bien. Podría ser uno de los partidos del torneo ya que ambas están ofreciendo un nivel muy alto sobre el polvo de ladrillo parisino. El domingo, la batalla estará servida entre estas dos mujeres.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »