ITF

Cristina Bucsa y Eva Guerrero sonríen en Furajah

guerrero bucsa w25 furajah 2021
Eva Guerrero y Cristina Bucsa consiguieron la victoria. Foto: El Espinar

Las españolas que están jugando el W25 de Furajah sobre pista dura, han conseguido sonreír durante el lunes con victoria. Eva Guerrero y Cristina Bucsa tuvieron una bonita jornada. 

En la fase previa, Eva Guerrero logró ganar sus dos partidos tras empezar en Dubái con la qualy del Open de Australia. Durante este primer día de la semana, se enfrentó a Sofya Lansere a la que venció por 6-4, 6-3 en hora y 46 minutos de duración. La española no cedió el servicio en ningún momento, salvando dos bolas de quiebre. El segundo parcial, tuvo dos juegos clave y Eva estuvo mucho mejor. En primera ronda, se medirá a Katie Swan que también proviene desde la fase previa.

Cristina Bucsa, por su parte, ha tenido ránking para poder entrar en el cuadro principal y es la sexta cabeza de serie. Duro encuentro el que tuvo que afrontar ante Xiaodi You al estar sobre la pista tres horas y cuatro minutos de duración. El resultado final fue de 3-6, 6-4, 7-6(7).

Tuvo que salvar una bola de partido en el tercer parcial dentro del Tie-Break. Además, tuvo que restar con 6-5 y llegar a deuce. Combatió muchísimo, y finalmente lo sacó adelante. Tuvo que pasar por momentos muy duros ante la china que tampoco daba una bola por perdida. Por ello, mérito tremendo la de la española para lograr su primera victoria de la temporada en el segundo partido ya que debutó en la qualy del Open de Australia donde cayó con Sachia Vickery. En segunda ronda, se medirá a En Shuo Liang o Fatma Al Nabhani.

 

Translate