WTA

Burel sabe aprovechar sus opciones y elimina a Guerrero



guerrero burel qualy australia 2021
Burel eliminó a Eva Guerrero en la primera ronda de la qualy del Open de Australia. Foto: ITF

Clara Burel dejó fuera de combate a Eva Guerrero en la primera ronda de la qualy del Open de Australia 2021 por 6-4, 6-0 en el encuentro disputado sobre la pista 7.

La española llegó por segunda vez a la qualy del Open de Australia para jugar en territorio de Dubái. En 2020, logró pasar a la segunda ronda, pero en esta ocasión ante la francesa de 19 años Clara Burel. Guerrero gozó de tres ocasiones para el quiebre aunque no pudo romper.

Sin embargo, Clara con la única bola que dispuso, le llegó la opción para poder coronarse durante la primera manga con un 6-4. En el segundo parcial, no obstante Clara abrió diferencias rápido para marcharse con dos roturas por delante.

Impuso su hegemonía Burel mostrando una capacidad grandiosa a la hora de poder sacar los puntos de mayor tensión. En 2019 jugó por primera vez el cuadro principal de este Grand Slam, pero hace pocos meses la francesa llegó a toda una tercera ronda de Roland Garros. Por tanto, en busca de continuar su camino adelante en este primer compromiso de la temporada, no querrá poner nada fácil el camino a la ganadora entre Kalinskaya y Dalma Galfi.

Facebook

Translate