Este viernes por la tarde se sortearon en el Tenis Club Argentinos los grupos tanto de damas como de caballeros de los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis 2023. A continuación todos los detalles.
El Tenis Club Argentino recibió esta tarde a los capitanes de los clubes que disputarán el torneo de Interclubes de Primera División de la Asociación Argentina de Tenis. Un total de 16 equipos, tanto en damas como en caballeros, se dividieron en 4 zonas. El viernes 1° de diciembre se pondrán en marcha los cruces. Cada equipo jugará en formato local/visitante contra todos los de su zona. Las series tendrán lugar durante un día, por lo que se jugará el viernes, sábado y domingo. Luego, a partir del lunes 4 en Mayling Country Club se jugará desde los cuartos de final con los dos primeros de cada zona. El BALTC y San Lorenzo buscarán retener el título conseguido hace doce meses.
Sorteo Interclubes AAT 2023
El sorteo comenzó con los cabezas de serie divididos en las diferentes zonas. En caballeros, estos fueron Harrods Gath y Chaves, San Lorenzo, Buenos Aires Lawn Tennis Club y Tenis Club Argentino. Mientras que en damas, San Lorenzo, Buenos Aires LTC, River y Ferro Carril Oeste.
Entre los chicos, quedó una plaza a definirse ya que será para el campeón de sub 18 “A” que se sabrá este domingo. Este podría ser Darling Tennis Club, Club Ciudad de Buenos Aires o Centro Deportivo Huracán de San Justo. Mientras que el cronograma de cada zona se confirmará el próximo miércoles 29.
Grupos Interclubes AAT masculino 2023
- Zona 1: Harrods Gath y Chaves, Club Belgrano, Urquiza Tenis Club y Club Morón
- Zona 2: San Lorenzo, Club Comercio, Luján Tenis Club y Banco Provincia de Buenos Aires
- Zona 3: Buenos Aires LTC, Ferro Carril Oeste, Sociedad Hebraica Argentina y Racing
- Zona 4: Tenis Club Argentino, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Club Italiano e invitado
Grupos Interclubes AAT femenino 2023
- Zona 1: San Lorenzo, GEBA, Luján Tenis Club y Deportes Racionales
- Zona 2: Buenos Aires LTC, Vélez Sarsfield, Tenis Club Argentino y Almirante Brown
- Zona 3: River, San Fernando, Las Cabañas y Ferrocarril General San Martín
- Zona 4: Ferro Carril Oeste, Club Independiente, Club Náutico Hacoaj y Club Comercio