Noticias

Granollers y Zeballos a semifinales en Roland Garros

granollers zeballos semifinales roland garros
Zeballos y Granollers celebra un punto | Foto: rolandgarros.com

La dupla hispano argentina ha conseguido una gran remontada y avanza hasta semifinales. Granollers y Zeballos acabaron imponiendo su experiencia y remontaron un set adverso (3-6, 6-3, 6-4) para quedarse más cerca de luchar por el trofeo de campeones.

Cuadro del torneo

Duele un cuarto de final entre Granollers y Zeballos frente a Koolhof y Skupski. Uno de los dos iba a estar en la penúltima ronda y así estar más cerca de luchar por el trofeo en Roland Garros. La dupla hispano argentina venía de hacer un gran torneo y es que solo se habían dejado un set en el camino. En el otro lado sus rivales también llegaban con mucha confianza y es que únicamente habían perdido un parcial el día del debut.

Gran remontada para plantarse en semifinales

En la primera manga el neerlandés y el británico salieron muy concentrados e inspirados. Poco a poco empezaron a dominar y es que a los pocos minutos llevaban la iniciativa con el 4-1 en el marcador. Granollers y Zeballos intentaron dar la vuelta al marcador, pero era imposible porque sus rivales estaban muy acertados con el servicio. Finalmente al noveno juego Koolhof y Skupski se llevaban el primer set por un claro 6-3.

Las cosas iban a cambiar a partir de la segunda manga y es que Granollers y Zeballos empezaron a llevar la iniciativa en el marcador. El momento clave llegó con el quinto juego, cuando tuvieron que hacer frente a tres bolas de break en contra. Salvaron la situación y de esta manera podían seguir por delante en el casillero- Así pasaban la presión al otro lado y fue en el octavo juego cuando consiguieron un break que le dejaba con el servicio para cerrar el set. Al tercer set ball y después de salvar bola de break lograban igualar el partido.

Intensa e interesante estuvo la tercera manga. Muy igualada en todo momento, pero al llegar a los momentos decisivos, tras el 4-4 Granollers y Zeballos demostraron porque tienen esa personalidad y carácter ganador. Con el 5-4 a su favor después de conseguir el break, se quedaban con el servicio para acabar sentenciando el encuentro. A la segunda bola de partido celebraban el triunfo y su avance la semifinal de Roland Garros.

 

Translate