Noticias

Granollers y Zeballos dicen adiós con pleno de derrotas

granollers zeballos pleno derrotas
Granollers y Zeballos vuelven a caer en las Nitto ATP Finals. Foto: ATP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos culminaron su aventura en las Nitto ATP Finals de Turín habiendo caído en los tres encuentros que han disputado. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llegaron con opciones pese a ser mínimas de clasificación a las semifinales pero todo marchaba por conseguir una victoria. Ha estado muy lejana ya que han caído ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaaara mediante un contundente 6-0, 6-4 en apenas una hora de encuentro. Un resultado que no se suele dar en muchas ocasiones dentro de la modalidad de dobles y menos dentro de estos niveles. Además este binomio que se estrenaba en estas Nitto ATP Finals después de haber hecho un magnífico 2022 siendo una dupla que se junto dentro del circuito Challenger ha conseguido el pase a las semifinales sin esperar a lo que ocurra esta tarde. Aun así no tienen confirmado la primera o segunda posición.

Granollers y Zeballos sin poder sumar

En el primer parcial Marcel y Horacio han estado muy por debajo de su nivel en apenas los 22 minutos que ha durado. En el primer quiebre han forzado el iguales, pero en los otros dos, apenas han llegado al 15-40. Dentro del segundo set, han ascendido su intensidad en cuanto al servicio pudiendo estar metidos en el electrónico aunque las sensaciones no eran del todo positivas. En los anteriores partidos, perdieron por la mínima en el super tie break y encontrándose muy cercanos al triunfo, pero en esta ocasión no ha podido transcurrir de esa manera. En el que iba a ser el último juego de la cita llegó el break definitivo. 

Marcel Granollers y Horacio Zeballos se despiden así con pleno de derrotas en las Nitto ATP Finals pero para el catalán la temporada no ha terminado. La próxima semana tendrá una trascendente cita como son las Davis Cup Finals. Jugará el punto del doble que será decisivo. Por otra parte, el argentino da aquí concluida esta gran temporada que les ha llevado a estar nuevamente entre las ocho mejores duplas de la campaña.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario