Crónicas

Granollers y Zeballos siguen invictos en Turín

Granollers Zeballos invictos Turín
Granollers y Zeballos avanzan a semis en Turín, luego de tres victorias en la fase de grupos. | Foto: Peter Power/Tennis Canada

Marcel Granollers y Horacio Zeballos se mantienen firmen en Turín, ahora superando en sets corridos a la dupla argentina de Máximo González y Andrés Molteni en (6-3, 6-4), para avanzar a las semifinales de las Nitto ATP Finals invictos, como líderes de su grupo.

Cuadro dobles Nitto ATP Finals

Partido especial para abrir la jornada nocturna en Turín, con el duelo entre Marcel Granollers y Horacio Zeballos, ya clasificados a las semifinales y con un récord de 2-0, enfrentando a la pareja ciento por ciento argentina de Machi González y Andrés Molteni, quienes ya no tenían opciones de avanzar al haber caído en sus dos presentaciones.

Marcel y Horacio, a semis como líderes de grupo

Un comienzo de partido muy parejo, con González y Molteni teniendo rápidamente la primera chance de quiebre de la tardenoche, sin poder capitalizarla. Luego de algunos juegos rápidos, con buenos intercambios y varios puntos atractivos definidos en la red, llegaría el primer break del partido, y en este caso sería en favor de la pareja del español y el marplatense, sobre el servicio de Machi, para colocarse 4-2 arriba. Sobre el siguiente turno de saque, de Molto, nuevamente Marcel y Horacio se harían fuertes al resto, pero sus rivales resistían. Aún así, el primer set se definiría con un 6-3.

Tendencia muy parecida en el segundo parcial, y nuevamente llegaría el quiebre clave para la dupla argento española, luego de que al saque de Molteni, el propio tenista de Buenos Aires cometiera un error de derecha, que se le quedaba en la red, y la pareja rival tomaba una ventaja clave de 4-3. Al saque de Horacio, la historia se iba a definir con un game en cero, y tras un saque ganador, con una devolución fallida de Machi, Granollers y Zeballos ponían el segundo 6-4 para sentenciar su victoria por la vía rápida.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads

Ads