Marcel Granollers y Horacio Zeballos debutaron con victoria en las ATP Finals en la jornada inaugural en Turín. Tras ello se mostraron felices y valoraron su gran temporada.
La dupla formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, hizo su debut en Turín este domingo por la noche. Luego de una temporada intermitente, consiguieron un gran triunfo ante la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el francés Roger Vasselin en tres sets. El marcador del partido fue 2-6, 6-3 y 10-7 para el argentino y español.
A pesar de haber estado unos meses sin conseguir victorias. La temporada de Granollers y Zeballos fue increíble, consiguieron grandes triunfos y supieron mostrar su mejor en los torneos de gran envergadura. Conquistaron el Masters 1000 de Shanghái, además hicieron final en Wimbledon y Ginebra. En Roland Garros y el Australia Open llegaron a las semifinales. La pareja formada por el argentino y el español tiene muchos motivos para sentirse orgullosa.
Granollers analizó el presente de la dupla de cara a las Nitto ATP Finals
“Significa que hemos hecho un gran año otra vez.” “Es la cuarta vez que nos clasificamos, y de manera consecutiva. O tienes buenos resultados o esto es imposible. Estamos contentos de la regularidad que hemos tenido”. Declaró Granollers a la ATP.
“La valoración es muy buena”, aseguró Granollers. “A día de hoy somos la quinta mejor pareja del año. No estoy seguro, pero quizás es la temporada que más puntos hemos conseguido desde que estamos juntos. Es cierto que hubo un período de tres meses en el que sufrimos porque no conseguíamos las victorias. Ahí es donde la pareja debe hacerse fuerte, y lo hicimos. Creo que salimos a flote mucho más reforzados”.
“Con el respeto: que lo des todo por el otro, vayan bien o vayan mal las cosas”. “Es un deporte en el que te juegas cosas cada día. La clave es llevarte bien con tu compañero, dentro y fuera de la pista”.