WTA

Camila Osorio cae ante Golubic en Chicago

Golubic Osorio WTA Chicago
La suiza vence a Osorio en Chicago. | Foto: WTA

La tenista colombiana se despide del torneo WTA de Chicago tras caer en primera ronda ante la suiza Viktorija Golubic. 

Camila Osorio se despide del torneo de Chicago, pero lo hace dejando una buena imagen de cara al US Open y demostrando que también sabe competir sobre cemento. La colombiana ha peleado el partido en todo momento ante una Golubic que ya la derrotó en los Juegos Olímpicos sobre esta misma superficie.

Hoy se ha visto un partido similar al primero, con una Golubic haciendo valer su mayor experiencia en estas pistas duras ante una Osorio que está algo más acostumbrada a la tierra batida. Hoy tuvo sus opciones ante una Golubic que terminó demostrando su mayor experiencia en este tipo de pistas y supo hacer valer su mejor momento a día de hoy ante una Osorio que no pudo cerrar el primer set, y eso la terminó por condenar en el segundo set.

Golubic se lleva la victoria

El partido comenzó con la colombiana cediendo su servicio aunque rápidamente se puso con break de ventaja en un set en donde los intercambios han sido la tónica constante del set con dos jugadoras que se caracterizan por desplegar un tenis algo más propio de la tierra batida. Las alternancias se han sucedido en el primer set, un set que se ha terminado llevando la tenista suiza fruto de su mayor experiencia en los momentos clave.

El segundo set ha sido dominado por la tenista suiza desde el principio gracias a su revés a una mano, un revés muy plano con el que consigue hacer un tenis incómodo para las rivales. Camila no ha encontrado su mejor tenis en el segundo set ante una Golubic que finalmente se ha terminado llevando una batalla gracias a su mayor ecxperiencia en este tipo de pistas ante una Osorio que sigue demostrando poco a poco su ascenso en el ránking y que llega con sensaciones positivas de cara al US Open.

Translate