Noticias WTA

Julia Goerges pone punto y final a su carrera



Goerges retirada tenis wta

La alemana anunció que se retira. A sus 31 años y con un gran palmarés explicó a través de su página web los motivos por lo que ha puesto punto y final. Goerges llegó a ser número 9 del ranking femenino y tiene en sus vitrinas un total de 7 títulos en la modalidad de individuales.

Sorprendente noticia la que nos ha llegado desde el circuito femenino. Julia Goerges, actual número 45º del ranking ha anunciado que pone fin a su trayectoria como profesional después de una prestigiosa carrera. Su último encuentro lo jugó en Roland Garros hace algunas semanas y su último trofeo llegó en 2019 en la ciudad de Auckland.

Es hora de decir adiós. Me han dado tantas emociones diferentes a lo largo de nuestro viaje que estoy muy agradecida por todo lo que me ha mostrado y enseñado el tenis. Aprendí a lidiar con las derrotas más difíciles pero también a disfrutar de las victorias más increíbles de mi carrera, a luchar muchas veces y a través de todo eso nunca perdimos de vista nuestros sueños“.

Siempre supe cómo me sentiría cuando llegara el momento de despedirme de ti y ese momento ha llegado. Estoy lista para cerrar el capítulo del tenis de mi vida y abrir uno nuevo que realmente me emociona. Gracias por todo lo que me has dado. Estarás siempre en mi corazón“.

Translate »