Noticias

Garín empieza los entrenamientos para 2023

Garín empieza entrenamientos 2023
Garín celebrando una victoria | Foto: ATP

El chileno ya está entrenando de cara a 2023. Garín mostró en su cuenta de Instagram sus primeros entrenamientos en pista dura de cara al inicio de la temporada en la gira australiana.

Cristian Garín quiero olvidar el irregular 2022. El chileno con un pobre balance de 18 victorias y 23 derrotas ha quedado en el puesto No.84 del ranking masculino. Garín no ha podido ampliar su palmarés y ya empieza a divisar un 2023 en el que espera que las cosas marchen mucho mejor. Tal y como se pudo ver en su cuenta particular de Instagram Cristian Garín ya ha empezado a entrenar en pista dura de cara a esa primera parte de la temporada que se disputará en Australia.

Garín quiere volver a ser ese tenista regular que le hizo llegar hasta el No.17 del ranking. Después de esta temporada irregular son muchas las miradas que están puestas en su figura y es que el tenis chileno quiere volver a soñar al lado de su principal figura. Muchos días de pretemporada y de trabajo para poder recuperar esa confianza necesaria en su tenis. Seguro que la garra y ese carácter competitivo continúa en su figura. Muy importante sería para Garín poder empezar la temporada con buenos resultados y sumando victorias para ir ganando esa confianza que necesita cualquier tenista.

Un mal balance en pista dura

A pesar de que no es en pista dura su mejor superficie Garín ha demostrado que ha mejorado y que su tenis se ha vuelto más agresivo en esta superficie en la que poco a poco ha ido cosechando mejores resultados. El balance hasta el momento es de 23 victorias por 43 derrotas en pista dura, aunque este año espera poder dar la vuelta a esa situación y tener un balance positivo. Garín empezará en uno de los torneos previos masculinos y luego tendrá como primera gran cita el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.