Cristian Garín tuvo que abandonar su cita de tercera ronda en el ATP Masters 1000 de Roma cuando el partido marchaba con un 3-6, 1-2 a favor de Laslo Djere.
De una de las peores manera posible se marchó el chileno Cristian Garín del Foro Itálico. Tuvo que despedirse por problemas físicos. Una carga de partidos en las últimas semanas que le ha obligado a llegar con muchas dudas a esta cita y comenzando el segundo parcial no pudo aguantar más y fue a dar la mano al serbio Laslo Djere ya que no iba a poder continuar en esa busca de los octavos de final.
Garín tiene que abandonar
Teniendo tan cerca el Grand Slam de Roland Garros, Cristian Garín ha decidido parar y poder llegar a ese 28 de mayo con las mejores sensaciones posibles y para olvidarse de este tipo de problemas. Durante el primer parcial los servicios iban a ser un bálsamo de supervivencia con los dos marchando muy concentrados con ese aspecto de juego. El serbio, sin embargo en el quinto juego encontró la fórmula que le otorgó la diferencia para situarse por delante. Primero 3-2 y después lo terminó por confirmar. Seguidamente, finalizaría el set con otro quiebre.
En el comienzo del segundo no hubo oportunidades para nadie, pero el chileno se dio cuenta rápidamente que no estaba en condiciones para continuar al 100%. Por tanto Djere se clasificó a los octavos de final en el ATP Masters 1000 de Roma al suceder esto con Cristian Garín. A partir de ahora habrá que ver como se encuentra el chileno durante los próximos días para ver como puede llegar al segundo torneo ‘major’ de la temporada en el que para sus condiciones es el que mejor se le da. La tierra batida siempre ha ido de la mano de Cristian y el objetivo de llegar con garantías estará vigente.