Noticias

Ramos puede con Verdasco en el ATP Estoril



Ramos Verdasco ATP Estoril
El catalán avanza en el Estoril Open. | Foto: ATP

El tenista catalán sigue con su buen momento de forma. Ramos ganó en sets corridos (6-3, 6-3) a su compatriota para avanzar en el torneo portugués. Por su parte Fernando intentaba rodarse antes de participar en Madrid, ya que ha recibido una wild card por parte de la organización. 

Un partido entre Albert Ramos y Fernando Verdasco cerraba la jornada del martes en Estoril. Los dos españoles se iban a medir por un puesto en la siguiente ronda. El catalán llegaban tras hacer un buen papel tanto en Barcelona, mientras que el madrileño, buscaba tomar ritmo luego de apenas algunas participaciones en la temporada, y preparándose para las citas más relevantes del año.

Dura batalla española

Comienzo del encuentro con mucha paridad, lógicamente con ambos jugadores que buscaban tomar la iniciativa al ataque, y querían forzar errores del rival con largos rallies. Marca de esa igualdad en el comienzo serían los quiebres por lado en los dos primeros juegos. Poco a poco, Ramos fue sintiéndose un poco mejor en la pista, sin cometer demasiados errores y forzando a Verdasco a arriesgar. El catalán volvió a quebrar en el quinto juego, para ya tomar una ventaja de 3-2 y servicio. Albert culminaría la manga tras concretar otro break a su favor, cerrando el parcial por 6-3.

Panorama bastante similar el del segundo set, con otros quiebres por lado en los primeros games, aunque esta vez, era Verdasco quien conseguía primero la rotura. Sin embargo, nuevamente llegaría el dominio de Ramos, quien pasó de estar 1-2 a ponerse 4-2 a favor. Más allá de otro intercambio de breaks en ese momento, el catalán nunca volvió a ceder el dominio del marcador, para finalmente sellar su triunfo con otro 6-3.

Facebook

Translate