Noticias

Galán impone su juego para doblegar a Munar

Galán Munar ATP Córdoba
Galán avanza a cuartos en Córdoba. | Foto: Córdoba Open

Nueva victoria del tenista colombiano tras la conseguida ayer ante Dellien, hoy se ha deshecho de Jaume Munar en tres mangas. 

Daniel Elahi Galán sigue vivo en Córdoba. El tenista colombiano se ha impuesto finalmente en tres mangas a un irregular Jaume Munar que se aprovechó de la irregularidad de un siempre volátil Benoit Paire para avanzar a esta segunda ronda en la ciudad argentina de Córdoba.

Galán sigue sorprendiendo en Córdoba

El colombiano sería quien se alzase con la primera manga por un claro 6-2 en un primer parcial en donde se han visto los momentos opuestos de forma de uno y otro jugador en los últimos meses. Mientras el colombiano se mostraba muy seguro en su juego, el tenista catalán no conseguía encontrar el ritmo sólido que tanto le caracteriza en su tenis y que tano ha echado en falta en el primer set.

Sin embargo en el segundo set la historia ha sido totalmente diferente, con un Munar mucho mas entero físicamente y haciendo mucho más daño a un Galán que comenzó a cometer algunos errores de más en el inicio del segundo set y que a la postre le dieron la oportunidad al español de forzar el tercer y decisivo set en Córdoba.

Pero rápidamente en la tercera manga sería el colombiano quien se haría con las riendas desde el primer momento del set definitivo, ayudado en parte por las concesiones de un Munar que ha mostrado un nivel muy pobre al servicio en el tercer set y es que el catalán ha cometido mas de 10 dobles faltas a lo largo del partido y que a la postre han sido un lastre en el marcador del tercer set. Con un claro 6-1 en el set decisivo, el tenista colombiano certifica su pase a la siguiente ronda en donde podrís medirse ni más ni menos que con Diego Schwartzman.

Translate