Noticias

Fritz se prepara para la United Cup 2025: “Estoy deseando competir”

Fritz se prepara para la United Cup 2025: “Estoy deseando competir”
Fritz pegando de revès | Foto: Tennis Australia

2 min de lectura

El equipo norteamericano será el gran candidato a quedarse con el primer torneo de la temporada 2025, la United Cup. De la mano de Coco Gauff y Taylor Fritz, los estadounidenses buscarán la gloria y comenzar la temporada con el torneo que reúne a las principales naciones del tenis.

Cuadro United Cup 2025

Gauff y Fritz se preparan para la United Cup 2025

Faltan pocas horas para el inicio de la temporada 2025 y el equipo de Estados Unidos llega a Australia para disputar una nueva edición de la United Cup. Los norteamericanos tendrán entre sus filas a Coco Gauff y Taylor Fritz para llevar adelante su aventura por allí e intentar levantar el trofeo que supieron ganar en la temporada 2023. Antes de que se juegue una nueva edición, los norteamericanos hablaron con la prensa y destacaron sus sensaciones antes del debut, que será el 29 de diciembre ante Canadá.

Estados Unidos jugará en el grupo A, pero tendrá que esperar para estrenarse el día 29 ante Canadá. Los canadienses contarán con la presencia de Félix Auger-Aliassime y de Leylah Fernández. Ya en el segundo duelo, Estados Unidos se medirá ante Croacia, que entre sus filas tendrá a Borna Coric como primer singlista y a Donna Vekic, que jugará ante Coco Gauff el segundo duelo de la serie de la United Cup 2025. 

Fritz espera con ansias el debut

Estoy deseando competir. El formato ha cambiado un poco en estos años. El que ganamos, podíamos aprovechar más nuestra profundidad de banquillo. Ahora, muchas cosas pueden salir mal para el equipo favorito con apenas un partido individual y el dobles mixto decisivo. Estoy motivado para jugar y encantado de que Coco esté aquí este año“.

Gauff feliz por competir junto a Fritz

Ambos venimos de un gran final de año. Será la segunda vez que juguemos juntos. Ojalá podamos hacerlo algo mejor que en los Juegos Olímpicos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por United Cup (@unitedcuptennis)

Sobre el autor
Juan Manuel Regueiro Periodista deportivo en Canal Tenis

Mi nombre es Juan Manuel Regueiro, tengo 29 años y soy de Argentina, más precisamente de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Soy Periodista Deportivo y Profesor de Tenis, y desde hace años combino estas dos pasiones que me han permitido cubrir torneos importantes de ATP, WTA y el Circuito Challenger en mi país. Además del tenis, disfruto del fútbol y el deporte motor, que también ocupan un lugar importante en mi vida. Actualmente, estudio Profesorado de Historia, una disciplina que también me apasiona. Entre libros y raquetas organizo mi día a día, con el tenis como mi principal compañía.

Ads