Noticias

Fritz: «Estoy aquí para ganar el torneo»

Fritz estoy ganar torneo
Taylor Fritz hace su debut en las Nitto ATP Finals. | Foto: ATP

Taylor Fritz habló con la prensa en la previa de su ansiado debut en las Nitto ATP Finals enfrentando a Rafael Nadal su primer partido de la fase de grupos. El estadounidense, reemplazante tras la baja de Alcaraz, expresó su satisfacción por llegar a Turín y sus ganas de tener una buena semana.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El desafío de enfrentar nuevamente a Nadal

Fritz se refirió a su partido estreno ante Rafa Nadal, rival al que venció en la final de Indian Wells, y ante quien cayó en los cuartos de final de Wimbledon, en dos verdaderas batallas de esta temporada. «Jugar ante Rafa es un gran reto. El partido que jugamos en Wimbledon fue muy ajustado. Entre los dos partidos que jugamos hubo momentos buenos y malos«.

Meta cumplida de llegar a Turín

El estadounidense comentó su felicidad por haber podido clasificar al torneo para cerrar una enorme temporada que lo aseguró como uno de los mejores jugadores del mundo. «Cuando comencé la temporada mi principal objetivo era ser Top 10. Tras ver cómo empezó el año, me decía a mí mismo que estaba en una buena posición para llegar aquí. Se convirtió en una meta. Estoy emocionado por estar aquí«.

«Me tomé tres días de vacaciones para relajarme y cuidar el cuerpo. He llegado a Turín el día que abrió el recinto, el lunes. Ahora estoy entrenando y preparándome«, concluyó el norteamericano.

Ilusión por ganar

Para cerrar, Taylor no esquivó la pregunta sobre cuál es su meta real para estas Nitto ATP Finals, y fue por todo. «Ganar es mi objetivo. Creo que es lo que mueve a todos los que estamos aquí, todos vienen al torneo pensando que pueden llegar a ganar. Obviamente quiero hacerlo bien, como cualquier. Estoy aquí para ganar el torneo«.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario