Noticias

Fognini arranca con triunfo a costa de Pella en Ginebra

Fognini Pella ATP Ginebra
Fognini doblega a Pella. Foto: ATP

El tenista italiano se llevó el triunfo en primera ronda del ATP 250 de Ginebra al poder ganar a Guido Pella con un 6-2, 6-2. 

Arranque duro para Guido Pella que sacó 40-15 y Fabio Fognini dio vuelta el game para quebrar, confirmar sin problemas y mandar en el set. Nuevamente, el italiano desbordó al argentino y estiró más la ventaja con la ruptura en el cuarto juego y luego reafirmando. Hasta aquí un Pella desaparecido, costándole entrar en ritmo, ante un Fabio que jugaba a un gran nivel con todos sus golpes.

El italiano iba a tener la oportunidad de poder llevarse el parcial al resto, pero el argentino lo evitó. Sin embargo, en el próximo juego, Fabio cerró la primera manga para auparse en un marcador que no paraba de crecer de cara a sus intereses. Estaba siendo él el único que estaba gozando sobre la cancha ante un Guido que lleva mucho tiempo sin poder tener una constancia que le de aire y confianza para afrontar este tipo de encuentros.

Dos quiebres consecutivos para Fognini serían los que le valdrían para abrir camino en el choque. El argentino iba a tener opciones de poder quebrar pero no iba a entrar entre los planes de Fabio que llegaría a servir con 5-2 para alzarse con el partido. No iba a tener muchos problemas y se llevó un duelo que a priori parecía bastante más complicado pero que lo solventó por la vía rápida. Esperará al ganador entre Laslo Djere y Thiago Monteiro en segunda ronda.

 

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate