Noticias

Fish: «Tenemos un equipo con mucho compromiso»

Fish equipo mucho compromiso
Mardy Fish, capitán estadounidense. | Foto: Kosmos

Mardy Fish es el capitán estadounidense de la Copa Davis, y habló con la prensa en la previa de su gran eliminatoria de cuartos de final ante Italia. El ex tenista norteamericano se refirió a la fortaleza de su equipo y las ausencias de los nombres pesados en los europeos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Una eliminatoria de buen nivel

«Es un honor ser un capitán de Copa Davis. He disfrutado mucho el proceso. Este es el mejor equipo que he tenido en estos cuatro años, en términos de querer estar aquí, querer jugar entre ellos. Emocionarlos por la competencia es realmente muy fácil. He pasado muchos momentos de Copa Davis en España y ahora estamos con ganas de enfrentar a un equipo ya conocido para nosotros (Italia). Son uno de los mejores equipos del mundo y creo que nosotros también, así que debería ser una eliminatoria divertida».

El gran compromiso de su equipo

«Los chicos que no estuvieron en Turín, es decir todos menos Fritz, están en perfectas condiciones, listos para jugar. Se han tomado algunas semanas para prepararse para este momento. Luego Taylor también está bien, es un chico especial, lleva unas seis o siete semanas compitiendo y quiso venir aquí sin dudarlo. Tener un grupo tan comprometido en estar aquí e intentar ganar la Copa Davis por primera vez desde 2007 es muy especial para mí«.

Italia, difícil aún sin las figuras

«Lógicamente decir que es un equipo igual sin Sinner ni Berrettini, no es el caso. Eso no quiere decir que Musetti o Sonego no pueden hacerlo bien. Sonego el año pasado fue increíble. Nosotros hemos estado sin nuestro No.1 y es duro, obviamente ahora es mala suerte para ellos en materia de lesiones y eso. Son un equipo muy duro, tienen grandes singles y una gran pareja de dobles. Será divertido».

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario