Challenger

Feliciano se despide del Challenger Segovia ante Grenier

Feliciano Grenier Challenger Segovia
Feliciano en el Challenger Segovia | Foto: ATP Challenger

Finaliza el camino de Feliciano López en Segovia, tras caer ante Hugo Grenier en dos sets. El toledano no estuvo cómodo y se despide del torneo antes lo esperado (6-7(6), 1-6). El Espinar se queda sin representantes españoles

Feliciano López llegaba a Segovia con la intención de coger ritmo de cara a la gira americana de pista dura. Solventó sus dos primeros compromisos sin demasiadas dificultades aunque los rivales eran de un nivel ciertamente bajo. En cuartos de final ha caído en dos sets ante Hugo Grenier en un partido que ha tenido controlado en el primer set pero que finalmente ha cedido en dos mangas ante el tenista galo en un partido en donde se ha visto a un Feliciano lejos de su mejor nivel.

Derrota inesperada

El primer set ha caído del lado del francés en el tie-break, aunque Feliciano ha llegado a ir con break de ventaja, pero ha sido incapaz de conservar su ventaja ante un Grenier que se ha mostrado muy sólido desde el fondo de pista durante todo el partido. El perder el primer set ha hecho que Feliciano bajara los brazos en el segundo set, sabedor de lo que tiene por delante, y no es otra cosa que la gira americana.

Se ha visto a un Feliciano muy errático en el segundo set, con bajos porcentajes de servicio y bastante lento de piernas ante un Grenier que se ha mostrado muy efectivo en su tenis de desgaste durante todo el partido. El hecho de que Feliciano tenga una wildcard para Washington la semana que viene podría ser una explicación para su nivel en el segundo set, y es que no olvidemos que es un ATP500 en donde estarán presentes jugadores como Rafa Nadal. Dura derrota para un Feliciano López que se despide con sabor amargo de Segovia.

 

Translate