Noticias

Feliciano arranca con solidez en Marbella



Feliciano Daniel ATP Marbella
Feliciano debuta con triunfo ante Daniel. Foto: ATP Marbella

Feliciano López comenzó con victoria en el ATP 250 de Marbella al poder derrotar a Taro Daniel por 6-4, 6-4 en hora y 27 minutos de duración sobre la cancha central. Se medirá a Carlos Alcaraz por un puesto en cuartos de final. 

Positiva victoria del jugador español en su estreno en este nuevo torneo del circuito ATP. Sirvió de maravilla pero también jugó bien de fondo de pista ante un guerrero como puede ser el jugador japonés. No dejó en ningún momento que Daniel le rompiera su turno de saque pese a que tuvo dos oportunidades. Feliciano, por su parte, en ambos parciales, obtuvo el momento oportuno para que la diferencia fuera un hecho.

A la hora de cerrar el encuentro, no tuvo ningún instante donde también tuvo que hacer saques directos. Confirmó su buen momento, y se citará con Alcaraz. La joven promesa del tenis español con el que se saca 21 años de diferencia. Emotivo partido para ambos con la curiosidad de que Carlos ha recibido una Wild Card de Feliciano para la disputa del Mutua Madrid Open.

Vilella se lleva el duelo español

En el encuentro entre españoles de la jornada, Mario Vilella ganó más fácil de lo esperado a Bernabé Zapata que venía de jugar dos buenos encuentros en la fase de clasificación. El resultado fue de 6-2, 6-3 para el jugador murciano. El duelo iba a durar hora y 22 minutos con Vilella cosechando cinco de las 10 bolas de quiebre que le otorgó el valenciano. Por otra parte, Mario iba a gozar tres de las cuatro opciones que iba a disponer. Por tanto, se medirá en su próximo encuentro al primer cabeza de serie del cuadro. Nada menos que ante Pablo Carreño que accede de manera directa a segunda ronda ya que es un cuadro de 28 tenistas.

Facebook

Translate