Noticias

Federer agradece por ser elegido “favorito de los fans”

Federer premio fans 2021
Roger Federer volvió a ganar el premio "Favorito de los fans". | Foto: atptour.com

Roger Federer ganó el premio a “Favorito de los fans” de 2020 y envió un mensaje de agradecimiento a los aficionados. El suizo manifestó su alegría y su gratitud por la confianza del público.

Como es usual a final de temporada, la ATP premia a los mejores del año. Entre las categorías se encuentra el premio al jugador preferido por los fanáticos. Este reconocimiento lo ha ganado Roger Federer por 18° año consecutivo. El suizo grabó un video en forma de agradecimiento a los aficionados, le cual fue publicado por la ATP en sus redes sociales.

La gratitud de Roger

Federer mostró su optimismo por obtener el galardón. “Solo quería agradecerles a todos por permitirme ganar el Premio Favorito de los Fans este año nuevamente. Gracias a la ATP y a todos los aficionados del tenis por votar por mí, por creer en mí y querer volver a verme en el Tour”, afirmó el suizo. Además, reafirmó su intención de regresar cuanto antes al circuito. “Estoy entrenando duro para hacerlo posible. Espero volver a jugar frente a todos ustedes muy, muy pronto”. Como se sabe, el suizo planea volver a los torneos en el Open de Australia 2021.

Asimismo, deseó un buen inicio de año para todos y espera un mejor panorama para el 2021. “Felices vacaciones a todos y feliz Año Nuevo. Por supuesto, esperemos que todo mejore el año que viene. Solo tengo que ser un poco más paciente por ahora y no puedo esperar a verlos a todos muy pronto, así que cuídense, y nuevamente, muchas gracias”.

Un nuevo reconocimiento para Roger Federer, el cual servirá como estímulo para continuar con su recuperación y volver a las canchas en 2021.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
Translate