Noticias Pádel

Roger Federer se pasa al pádel

federer pasa al pádel
Federer se aficiona al pádel Foto: @rogerfederer

El astro suizo se une a la lista de célebres deportistas que se aficionan al pádel tras retirarse de su deporte, como es el caso de Zinedine Zidane

Nueva afición

El ganador de 20 Grand Slam no ha tenido muchas apariciones después de retirarse en la Laver Cup, Él mismo comentó que aun no tenía planes de viajar a torneos o dejarse ver por el Tour, de hecho rechazó la invitación al Open de Australia, pero si se le ha podido ver en las redes sociales jugando al pádel en Dubái. La publicación de Roger jugando al pádel ha causado furor y son muchos los fanáticos que se han mostrado contentos de que el suizo siga con una raqueta en la mano. También han comentado sobre la movilidad del suizo, apuntando que se la esperaban peor tras el estado de su rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de wallanisamir (@samir_wallanigolf)

El video es muy breve y solo muestra a Federer hacer un resto que acaba en la red y muchos comentarios piden un video más largo. Roger además juega con la pala del mejor jugador de la historia, Fernando Belasteguín. El helvético juega con el modelo Wilson Bela Pro, pala con la que «El Boss» jugó la temporada anterior. Los estilos de ambos no son precisamente parecidos pero comparten la admiración total de sus respectivos circuitos y una gran carrera siempre cerca del número uno.

Relación pádel-suiza

Lo cierto es que Federer no es el único tenista suizo que tiene relación con el pádel y es que Wawrinka, amigo y compañero de dobles tambíen ama el deporte. Stan ha adquirido los derechos para ser propietario de uno de los torneos del circuito internacional APT Padel Tour y a partir de 2023 Suiza se incorpora como sede al calendario. Es por ello que ya se especula sobre una participación honorífica de la pareja en el torneo.

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario