Noticias

Kyrgios: «Federer está fuera de la lucha por el `Goat´»

Federer fuera lucha goat
Federer y Kyrgios en el Open Australia | Foto: atptour.com

El australiano habló sobre esa famosa carrera por el `Goat´. Kyrgios cree que Federer ya no está en la lucha de ser el mejor de la historia. Además dejó claro que para él, Medvedev es el mejor del mundo en la actualidad.

Nick Kyrgios habló en el podcast `No Boundaries´ y como siempre dejó interesantes declaraciones desde su punto de vista. Para Kyrgios, Roger ya no opta a luchar por el `Goat´ y es que cree que sus números contra Nadal y Djokovic no le permiten ser el mejor de la historia. Además confirmó que en caso de que Nadal ganase Roland Garros en 2022 sería el mejor de la historia. Tampoco se olvidó de Medvedev y es que le considera el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Roger fuera del `Goat´

«Roger ya quedó fuera de la discusión sobre el ‘Goat’. Tiene un récord muy negativo contra los otros dos (Nadal y Novak Djokovic) y ni siquiera creo que pueda ganarles en césped«.

Nadal y el próximo Roland Garros

Kyrgios se aventuró a decir que en caso de Nadal se lleve el próximo Roland Garros será el más grandes de todos los tiempos. «Nunca he dudado de Nadal a lo largo de su carrera. Si gana Roland Garros es sin duda el mejor de todos los tiempos. Si Nadal gana 22 Grand Slams, tiene la corona».

Además tal y como explicó se vio sorprendido al ver a Nadal levantado el primer Grand Slam de la temporada. «Antes del partido me preguntaron y dije que iba a ser un emparejamiento horrible para Rafa. La pista no está siendo como a Rafa le gustaría, creía que no iba a conseguir muchos puntos gratis con su servicio, Medvedev le va a hacer jugar demasiado. Cuando Daniil ganó los dos primeros sets, vi muy difícil que Rafa remontara. Cuando llegaron al 2-3 0-40 dejé de mirar el resultado. Volví a mirarlo dos horas y media después y no me lo podía creer«.

Elogios para Medvedev

«No creo que eso importe. Las lesiones son parte del juego, las vacunas son ahora parte del juego. Nadal jugará contra quien tenga enfrente en ese momento. Creo que Medvedev es el mejor jugador en el mundo ahora mismo. Aunque Nadal ganó ese partido, Medvedev es muy consistente«.

 

Translate