Noticias

Federer se entrena en Dubai

federer entrenamientos dubai 2021 
Roger Federer entrena junto a Dominic Stricker. | Foto: @domistricker

Roger Federer continúa con sus entrenamientos para volver a las canchas. El suizo ha entrenado en los últimos días junto a Dominic Stricker, joven tenista de 18 años y reciente campeón de Roland Garros Junior.

En estos días, la atención en el mundo del tenis se encuentra en Australia, donde los jugadores deberán guardar la cuarentena respectiva previo al inicio del Grand Slam oceánico. Sin embargo, un protagonista está actualmente lejos las burbujas y se entrena con el fin de volver lo más pronto posible al circuito: Roger Federer.

Entrenamientos en Dubai

La no participación de Federer en el Australian Open no fue un motivo para bajar los brazos. Por el contrario, el suizo ha continuado con sus entrenamientos para retomar confianza y sentirse al 100% dentro de la pista. Actualmente, Roger está en Dubai realizando su pretemporada junto su compatriota Dominic Stricker, jugador de 18 años.

El mismo Stricker confirmó con mucha emoción que ha cumplido 3 semanas de entrenamiento junto a Federer. Mediante una publicación en redes sociales, el joven afirmó lo siguiente: “Tres grandes semanas, He disfrutado cada minuto en Dubai. ¡Qué gran manera de empezar la temporada! Gracias a Roger Federer y su equipo por estos entrenamientos“.

Posible regreso en Rotterdam

De esta manera, Roger Federer sigue preparándose para su retorno al circuito oficial. Hace un par de semanas, el director del ATP de Rotterdam, Richard Krajicek, afirmó que era probable la participación de Federer en su torneo, además de jugar en Dubai. Por ello, la posibilidad del regreso del suizo en el certamen europeo, donde ha ganado en 3 ediciones, es muy alta.

 

Translate