Noticias

Federer con opciones de jugar en Rotterdam

Krajicek Federer ATP Rotterdam 2021
Federer en el ATP 500 Rotterdam | Foto: atptour.com

El helvético podría disputar el ATP 500 Rotterdam según comentó el director del torneo Richard Krajicek. El holandés considera que un campeonato a tres sets le beneficiará más que por ejemplo el Open de Australia del que ya confirmó que no iba a estar en la presente edición.

El mundo del tenis espera con muchas ganas el regreso de Federer. El suizo lleva mucho tiempo parado y todavía no tiene fecha de regreso tras bajarse de los torneos en Oceanía. Richard Krajicek, actual director del ATP 500 Rotterdam habló sobre el posible calendario de Roger. Entre sus palabras reconoció que hay posibilidades de que esté presente en Holanda y que luego podría estar en Doha o Dubái.

Elogios al `Big Three´

El `Big Three´ no para de romper barreras y es que son de esos jugadores que todos quieren tener en sus torneos. “Roger Federer sabe que siempre es bien recibido aquí. Con el Big Three, esperas que el manager contacte contigo para decirte que quieren jugar aquí” añadió Krajicek.

Jugar a tres sets

La vuelta a la competición nunca es fácil y más aún después de una pausa tan larga. Por ello Krajicek considera que el helvético preferirá jugar a tres sets que no a cinco. “Si él sabe que el 8 de febrero será muy pronto para volver, ¿cómo puede saber su volverá el 1 de marzo? Aunque jugar los partidos al mejor de tres sets es distinto a hacerlo al mejor de 5 como en los Grand Slam” explicó.

Más posibles torneos en su calendario

También le gusta jugar en Dubái. Y ahora, tras Rotterdam, vienen los torneos de Doha y Dubai. Federer puede hacer también esa elección” finalizó el holandés.

 

Translate