Noticias

Federer: “Ni siquiera yo sé si es uno de mis últimos Grand Slams”



Federer declaraciones debut Wimbledon 2021
Federer en Wimbledon | Foto: Wimbledon

Este martes, Roger Federer regresó a la cancha central de Wimbledon. Cuando estaba a punto de jugarse el quinto set, el suizo avanzó a la segunda ronda debido a una lesión de su rival, el cual se resbaló dentro de la pista.

Tras avanzar a la segunda ronda de Wimbledon debido a la lesión que sufrió Adrian Mannarino al resbalarse en la pista y recibir el impacto en una de sus rodillas, Roger Federer señaló que con el techo cerrado, la pista es muy resbaladiza y hay que tener cuidado para no caerse.

“Siento que está un poco más resbaladiza bajo el techo. No sé, si solo es una sensación, pero tienes que tener mucho cuidado. Si vas demasiado fuerte en un momento equivocado te puedes ir al suelo, mencionó Federer.

Poco antes de la rueda de prensa, el suizo se enteró de que Serena Williams se había retirado al sufrir una lesión tras caer dos veces.

Es terrible. No me lo puedo creer“, apuntó el 20 veces campeón de Grand Slam.

Por otra parte, el suizo, a poco más de un mes de cumplir los 40, fue cuestionado sobre la presión que puede significar el estar jugando uno de sus últimos majors.

“Creo que esto ha sido más sobre que es una primera ronda en tenis, sobre todo aquí en Wimbledon. No creo que sienta una presión mayor. Puede que vosotros penséis que es uno de mis últimos Grand Slam, pero nadie lo sabe, ni siquiera yo lo sé. Para mí solo ha sido un partido de primera ronda más, que siempre tiene presión en mi opinión“, explicó el de Basilea.

 

Facebook

Translate